Horóscopo del Día – Martes 20 de Marzo

por Mario Vanucci

ARIES: comenzará una época muy grande de cambios con esta llegada de la primavera, que te trae episodios muy importantes que darán un giro a tu vida de 180 grados en el amor, el dinero y en todo lo que deseas y aprecias tener.

 

 

TAURO: lucirás con unas ganas de comerte el mundo que no podrás detener ni un segundo este Año Nuevo cósmico que comienza hoy en la noche. Las alarmas de separación inundan los primeros tres meses a partir de hoy, debes estar bien atento.

 

 

GÉMINIS: el ahorrar a partir de hoy te dará buenos resultados en este año. Verás que los premios por haberlo hecho hacia el mes de octubre serán fascinantes y llenas de grandes ambiciones. Cuida la salud de tu garganta y riñones andarás delicado.

 

 

CÁNCER: los nuevos comienzos no dejan de estar para ti. Los sentirás tanto en tu haber que dejarás de pensar mucho en un futuro incierto y le tomarás la mano al presente loco que te espera. Cuídate del estómago más frágil que nunca estarás.

 

 

LEO: amanece de una manera tan agradable esta primavera que de verdad el sol te favorece demasiado. Es tan favorable para la época que vives que dejarás de un lado familia y amigos para salir a triunfar como te lo mereces y quieres. Dile que si a un amor que espera por ti.

 

 

VIRGO: trabajarás mucho, como ninguno hasta el próximo marzo y eso te llenará de grandes satisfacciones. Lo que si debes ver es tu salud emocional que no anda muy bien y eso te va afectar el próximo año más de lo que piensas. A cuidarse

 

 

LIBRA: sanarás muchas situaciones de pareja que no tenias arregladas en la mente. Te aplaudirán este año por muchas cosas que harás en un tono artístico muy agradable y lleno de Esperanzas para tu corazón. Te mantendrás muy alejado de los excesos por salud.

 

 

ESCORPIÓN: más cauteloso y lleno de angustias con las cuales tendrás que lidiar mucho este año cósmico. Los asuntos legales pasan a un segundo plano y comienzas a reverdecer en el ambiente de las finanzas, para que puedas alcanzar tus metas económicas como quieres.

 

 

SAGITARIO: exitoso, lleno de vida y confiado va sagitario este año. Con la aventura a flor de piel el alcanzar nuevas metas que no podías como que alcanzarlas tan fácilmente. Cuídate mucho de no enamorarte como loco de alguien que no te merece. Debes estar atento a ver la realidad detrás de la fantasía.

 

 

CAPRICORNIO: año complejo con muchas dudas acerca de quién te quiere y quien no. Vivirás el tiempo de una manera muy agradable y te quitarás del medio para siempre a alguien que te hace daño desde hace mucho tiempo. Cuida tus huesos y rodillas.

 

 

ACUARIO: amanece el año cósmico y tú como flor sales a recibir el sol de la prosperidad en todo lo que te propongas. Cálmate a la hora de enviar un mensaje al universo de que quieres casarte sea como sea. El matrimonio llega solo y con un amor de otro mundo si hacer mucho esfuerzo.

 

 

PISCIS: los sueños de hacer un gran negocio se materializa de una manera extraordinaria. Los asuntos amorosos los debes dividir en cercano y difícil. Los amigos con grandes deseos de hacer negocios contigo que debes aprovechar de una manera muy particular y alegre a la vez.