Horóscopo del Día – Lunes 16 Octubre

Por Mario Vannucci

ARIES: Está semana andarás muy dócil y con ganas de triunfar, creo que las connotaciones astrológicas te ayudarán a mejorar tus interacciones con los demás y eso es sinónimo de triunfo.

Palabra clave: triunfos

Números: 23 11

TAURO: una muy buena racha de dinero viene esta semana con la seguridad de que se quedará para siempre, te esperan días de mucho trabajo y de buenas inversiones.

Palabra clave: dinero

Números: 18 06

GÉMINIS: durante estos días harás el firme propósito de ponerte al día con todas tus cuentas que son muchas y que te tienen loco de tantas llamadas y cartas de los sitios donde debes.

Palabra clave:cuentas

Números: 18 43

CÁNCER: recibirás una oferta muy tentadora que no puedes despreciar por nada del mundo y eso te pone muy contento. Tus padres con ciertos asuntos de salud que resolver.

Palabra clave: propósitos

Números 10 07

LEO: quieres paz y tranquilidad y eso lo vas a tener esta semana que empieza lenta pero segura, cuídate mucho de no comer en exceso ya podrías enfermar de las vías digestivas.

Palabra clave: tranquilidad

Números:40 10

VIRGO: las personas necias que estén en tu alrededor las vas a mandar por un tubo esta semana ya que no quieres que lo negativo influya en lo positivo que tienes en tu mente.

Palabra clave:positivismo

Números: 18 90

LIBRA: lo que mereces lo obtendrás esta semana, ni más ni menos. Amado libra es hora de poner en orden tu pasado y las cuentas por pagar que son muchas por cierto.

Palabra clave: merecer

Números: 19 05

ESCORPIÓN: una semana de éxitos laborales que no esperabas por ninguna parte y eso te emociona a seguir escalando. Cuídate mucho de gente que llegue a tu casa a quedarse de improvisto.

Palabra clave:éxitos

Números: 18 56

SAGITARIO: Tendrás al mundo a tus pies, renacerás después del toque que te dio Saturno en estos días de aprendizaje y de angustias, pero eso solo velo como pasado porque ya fue.

Palabra clave: renacer

Números: 23 78

CAPRICORNIO: Cambios muy positivos y de gran beneficio para tu persona en todos los sentidos, Plutón en tu signo cambiando muchas cosas de tajo y sin excusas.

Palabra clave: cambios

Números: 90 51

ACUARIO:quemarás una etapa vieja en el amor esta semana que no te dejaba dormir con tanto que lo tenías en la mente. Cuídate de enfermedades de tipo nervioso.

Palabra clave: cuidarse

Números: 30 22

PISCIS: una semana donde el matrimonio podría estar en peligro y las parejas no casadas también, se descubren cosas, infidelidades nada agradables, espero saques el don de perdonar.

Palabra clave: descubrir

Números: 10 70

 

Back to Top