Horóscopo del Día – Jueves 29 de Marzo

por Mario Vanucci

ARIES: tu carta “la estrella” vienen momentos de cambio absoluto y que te pondrán a bailar de la alegría, es como si te ganaras un Oscar de la academia por tus éxitos.

 

 

TAURO: tu carta “el mago” tendrás todo en tu mano para triunfar y eso te dará muchas satisfacciones. Conseguirás hacer de una mentira una gran verdad y eso te llena de paz.

 

 

GÉMINIS: tu carta “dos de oros” estarás pensando mucho si quieres algo o no quieres nada. Tu cabeza te dolerá de tanto pensar, déjaselo a la intuición.

 

 

 

CÁNCER: tu carta “as de copas” felicidad absoluta en tu hogar más en esta semana de Luna llena de Semana Santa. Los amigos con anuncios muy buenos para ti.

 

 

LEO: tu carta “el ahorcado” finaliza una crisis fuerte en tu vida de una forma muy grande. Los parientes no ayudarán con gastos y eso te llevará por la calle de la amargura.

 

 

VIRGO: tu carta “los enamorados” viene una época de hacer las paces con todo el mundo y de estar feliz con lo que viene. Tendrás una firma muy importante de negocios pronto.

 

 

LIBRA: tu carta “el loco” nuevos comienzos que te tienen al borde. El universo solo quiere que seas feliz y que aportes nuevas cosas creativas a tu vida.

 

 

 

ESCORPIÓN: tu carta “tres de copas” alegría, celebraciones, éxitos vienen con el surgir de los días y eso te tiene muy contento. Los aplausos debes recibirlos en el corazón no en el ego. Cuidado!

 

 

SAGITARIO: tu carta “as de oros” época de darle duro al trabajo constante. Los éxitos los tendrás a montones y verás como todo se refleja en tu vida maravillosamente y para bien.

 

 

CAPRICORNIO: tu carta “la templanza” debes poner atención a lo que dices y lo qué haces si viene de tu corazón o de tus manías. Los padres con fuertes cosas que decirte estos días.

 

 

ACUARIO: tu carta “la emperatriz” resolverás problemas si tienes negocio público. Los empleados acuario con muchas decisiones que debes tomar con tus jefes opuestos a ti.

 

 

PISCIS: tu carta “as de espadas” sentirás que estás pisando suelo firme y que tu vida se pone a valer de una forma muy agradable. Los sueños convirtiéndose en realidad.