Horóscopo del Día – Jueves 15 de Marzo

por Mario Vanucci

ARIES: “Tres de espadas” asuntos del corazón se perfilan feo para estos días. Procura no sacar tu carácter guerrero porque no servirá de nada.

 

 

TAURO: “El cinco de espadas” Es un día que las noticias pueden perturbar el momento, procedente de la familia. Debes de tratar de controlar el impulso antes de hablar

 

 

GÉMINIS: “El nueve de bastos” Te sientes muy insatisfecho(a) por problemas que han pasado durante este mes, piensa y toma una decisión sobre todo en el aspecto amoroso.

 

 

CÁNCER: “El Ocho de Copas” Se aconseja prudencia en las relaciones amorosas durante algunos días y también en los asuntos familiares. Evita las discusiones y enojos.

 

 

LEO: “El Seis de oros” Evita compras cosas inútiles. No hagas gestiones que precises de la suerte para triunfar, si se trata de tus finanzas. Descuidos en el hogar.

 

 

VIRGO: “Los Enamorados” Es tiempo de dar espacios a la pareja, te hará bien estar solo y pensar la  situación que deseas para tu futuro. El enojo hace decir cosas.

 

 

LIBRA: “El cuatro de bastos” Es un día con un mal ambiente en tu familia, debes ser tolerante con las personas con quien vives. Tu carácter no te ayuda con tu familia.

 

 

ESCORPIÓN: “El nueve de espadas” Este es un momento difícil a nivel emocional y físico. No puedes concentrarte pero piensa que mañana será otro día y encontrarás una salida.

 

 

SAGITARIO: “El siete de oros” ¡Cuida tu dinero! Evita pasar malos ratos saliendo y gastando como un loco, no compres cosas que en realidad no necesitas, te arrepentirás.

 

 

CAPRICORNIO: “El Rey de Copas” Es hora de conocer ese personaje público que te ayudará en tus negocios, no dudes en hacer esa visita, aunque te sientas un poco confundido.

 

 

ACUARIO: “El seis de espadas” Estás pasando por una racha de confrontaciones fuertes evita las discusiones con compañeros de trabajo por divergencias. Respira y relájate.

 

 

PISCIS:  “El dos de copas” Es tiempo de compartir con tu pareja y demostrarle cuánto la quieres, aprovecha y sal de paseo, al cine, al teatro o a un buen restaurante.