Horóscopo del Día – Jueves 05 de Abril

por Mario Vanucci

ARIES: tu carta “los enamorados״ buenas nuevas con tu pareja harán que salga lo mejor de ti. Vienen buenos contratos de trabajo que sorprenderán.

 

 

TAURO: tu carta “el ahorcado” el final de una crisis familiar que tú deseabas con todo el corazón y se te revela ante tus ojos. Los corazones con poca paciencia esta semana.

 

 

GÉMINIS: tu carta “dos de oros” todo será de una manera muy inestable en el dinero. Cualquier cosa que veas rara en tu trabajo es mejor hacerse el loco y ver hacia otro lado.

 

 

CÁNCER: tu carta “el as de copas” la familia muy cercana a tu vida con grandes anhelos y triunfos. Los hijos con nuevos empleos que te darán felicidad y bendiciones.

 

 

LEO: tu carta “tres de espadas” el corazón con muchos pesares y resentimientos que no deben seguir pasando contigo. Los destinos de dos personas amigas se cruzan para tu sorpresa.

 

 

VIRGO: tu carta “dos de espadas” separación dolorosa de algo que amas mucho, pero el universo y los astros te darán sorpresas de que esos reveses son bendiciones.

 

 

LIBRA: tu carta “la emperatriz” situaciones buenas con las empresas que te seguirán dando sorpresas. Los amigos con buenas ofertas y dinero.

 

 

 

ESCORPIÓN: tu carta “el mago” todo para triunfar en las manos tuyas mi amado escorpión y tendrás todos los ingredientes en tu mano para ser feliz y próspero.

 

 

SAGITARIO: tu carta “el as de espadas” vienen momentos muy agradables de vida amorosa para ti. Eso si pon todos los puntos sobre la mesa bien claros y diáfano como tú eres.

 

 

CAPRICORNIO: tu carta “la templanza” momentos de equilibro en tu vida personal vienen con el día de hoy. Los amores con grandes sueños que resolver en los días venideros.

 

 

ACUARIO: tu carta “reina de oros” mujeres de poder estarán en tu vida ayudándote en todo lo que deseas y quieres. Viene un asunto con personas de autoridad o de gobierno.

 

 

PISCIS: tu carta “dos de copas” los amigos se podrían convertir en amantes y tú con ganas de pelea sexual a la vista. Vienen nuevos romances para los solteros.