Hackearon la cuenta de Twitter de Belinda

La cantante mexicana Belinda despertó el interés de sus seguidores en redes sociales tras publicar diversos tuits dónde daba entender que atravesaba problemas en su relación sentimental con el mago Criss Ángel.

Luego de que fueran publicados mensajes dónde se disculpaba con sus fans y expresaba su deseo de desconectarse de sus redes sociales para volver a “encontrarse”, la intérprete eliminó los mensajes y aclaró que todo se había tratado de un hackeo.

“#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso mensajes que ya pude eliminar!! Ya recuperé mi cuenta, los amo!!”, escribió la cantante aclarando que no había sido ella la responsable de dichos mensajes.

Ésta no es la primera vez que la también actriz sufre de esto en sus cuentas de manera inapropiada. Hace tres años, en octubre de 2014, otra persona se filtró en el Facebook de la cantante dónde denunciaba a los directivos de un portal de internet acusándolos de estar involucrados en el abuso de menores de edad. Estas acusaciones después fueron desmentidas por ella a través de su cuenta de Twitter.