Grandes artistas se unen para cantarle a Puerto Rico (Vídeo)

Ya se ecuentra en todas las plataformas digitales Almost Like Praying, una canción benéfica para recaudar fondos que ayuden a reparar los terribles daños ocasionados en Puerto Rico por el paso del huracán María. La idea surgió del actor, escritor y productor Lin-Manuel Miranda, reconocido en Estados Unidos por su exitoso musical Hamilton.

Junto a él, los artistas de origen latinoamericano más importantes del momento brindaron sus voces para este tema, cuyas ganancias serán donadas en su totalidad a la organización no gubernamental Hispanic Federation. Desde Jennifer Lopez y su ex-marido Marc Anthony, pasando por veteranos como Gloria Estefan, Rubén Blades y Juan Luis Guerra, nuevos ídolos como Luis Fonsi o Camila Cabello y hasta actores como John Leguizamo o Gina Rodríguez recitan versos que llaman a la unión de la isla caribeña.

Miranda informó que este tema, Casi como rezar en español, está inspirado en su propia experiencia al intentar contactar a sus familiares tras el paso de los huracanes y la frustración que sentía por todo el tiempo que le tomó poder ayudarlos.