Gigi Hadid se retira del desfile de Victoria’s Secret 2017

En agosto, Hadid anunció en Instagram que estaría caminando en el show de VS 2017 en Shanghai.

Gigi Hadid no estará modelando en la pasarela para el desfile de Victoria’s Secret 2017. La supermodelo de 22 años hizo el anuncio en su página de Twitter el jueves de que no podría llegar a Shanghai, China, para el espectáculo.

“Estoy tan enojada que no podré llegar a China este año”, escribió Hadid a sus seguidores de las redes sociales. “Amo a mi familia VS, y estaré con todas mis chicas en espíritu!! No puedo esperar para ver el hermoso espectáculo que sé que será, ¡y ya no puedo esperar para el próximo año! 🙂 x”.

Esta noticia es una sorpresa para los fanáticos de Hadid, quien previamente había compartido que ella estaría en el show de este año.

Ya en agosto, Hadid anunció en Instagram que estaría caminando en el show VS 2017 en Shanghai.

“¡Por siempre y para siempre, un sueño hecho realidad que se me haya pedido volver al Show de VS!”, dijo Hadid una foto de ella con un atuendo de la serie de 2016. “Gracias a mis amigos @ed_razek @ 10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro por otra oportunidad inolvidable”.

Karlie Kloss, Martha Hunt y más modelos que estarán en el show este año están actualmente camino a Shanghai. Parece que Bella Hadid, hermana de Gigi, todavía estará caminando en el show, ella publicó en Instagram el miércoles diciendo que está “muy emocionada”.

El desfile de modas de Victoria’s Secret se transmitirá el 28 de noviembre, pero siempre se graba antes de la fecha y por eso pueden verse fotos de las modelos y pequeños videos ocultos de lo que será el evento que paraliza al mundo.

El motivo por el que Gigi Hadid no asistirá al evento se desconoce, pero algunos especulan que no logró recibir el visado para entrar al país en el que será realizado el show.