Franchutte dictará Taller de Iniciación para Stand Up Comedy en Miami

La ciudad de Miami tendrá la oportunidad de capacitarse en el arte de la comedia a través de la modalidad de “Stand Up Comedy”. Cualquiera podrá convertirse en un buen comediante,  generar sus propios guiones de trabajo e incursionar en este innovador y emprendedor mundo.

Franchutte es comediante, músico y clown. Se se presentó con éxito en muchos locales dentro del territorio venezolano, además de los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Argentina y República Dominicana. Cuenta también con una amplia experiencia dentro del trabajo corporativo.

Trabajó como actor de improvisación en diversos shows. Desde el 2010 su aventura ha sido hacer reír a las personas en su trabajo, por ello fundó  “La Carcajada Productiva C.A.” primera empresa dedicada al “Humor Corporativo” en Venezuela, contando con una amplia cartera de clientes importantes dentro de todo ese territorio nacional.

Ahora en Miami, el taller con el comediante Franchutte te invitará a explorar este mundo, y aprender cómo crear material para un comediante, cómo estructurar técnicamente un chiste, además te ayudará a conocer cómo funciona el proceso creativo y cómo es el trabajo al momento de estar sobre el escenario.

Todas las herramientas para la formación de nuevos comediantes de Stand Up Comedy serán brindadas, de manera que te ayuden posteriormente con el trabajo creativo y escénico, manejo y dominio del espacio, trabajo corporal, uso y manejo de las emociones, intenciones y quiebres de personajes, a ser aplicados.

¿Qué debe saber un comediante?

  1. Manejo de herramientas del humor
  2. Improvisación
  3. Puesta en escena
  4. Producción, venta y montaje del show
  5. Muestra final (SHOWCASE)

Este taller se dictará del 19 al 21 de marzo de 2018 en las instalaciones de la FGU (Florida Global University). 10422 NW 31 ST Terrace, Miami, Florida. Y sus inscripciones las puedes hacer a través del 786-318-0600.