Estrenos de cartelera para esta semana – 9 de junio

Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: THE MUMMY. Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana. Sofia Boutella interpreta a la monstruosa criatura que desencadena el horror y marca el inicio del Universo Cinematográfico de Monstruos de UNIVERSAL.

Trey Edward Shults, director de la gran cinta indie Krisha, regresa al cine con una de horror con IT COMES AT NIGHT. En la cinta, protagonizada por Joel Edgerton y Riley Keough, un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

La ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2017 llega a los cines de Miami con el estreno de I, DANIEL BLAKE. El film del legendario director Ken Loach sigue a Daniel Blake, un carpintero inglés de 59 años, que se ve obligado a acudir a la asistencia social. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En la oficina de empleo, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera con dos niños. Prisioneros de la maraña de administrativa actual de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

Un conmovedor drama militar llega a la cartelera con el estreno de MEGAN LEAVEY. Kate Mara protagoniza esta historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, quienes estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión. La cinta dirigida por Gabriela Cowperthwaite lleva a la audiencia a explorar la tierna relación que se da entre la uniformada y el valiente perro soldado en medio de la crueldad de la guerra.