Estrenos de cartelera para esta semana – 7 de abril

Una historia de monstruos muy original con Anne Hathaway, el regreso de las adorables criaturas azules de Peyo, un disparatado clásico regresa protagonizado por tres grandes actores y una de las cintas más taquilleras en Japón son los mejores estrenos cinematográficos para este fin de semana en Miami.


Anne Hathaway se pone en las manos del director español Nacho Vigalondo en una nada convencional historia de monstruos. En COLOSSAL, Gloria (Anne Hathaway) es una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

En THE SMURFS IN THE LOST VILLAGE, las pequeñas criaturas creadas por Peyo regresan en forma totalmente animada a la cartelera. Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

Tres ganadores del Óscar reviven un clásico con GOING IN STYLE. Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero. El escritor/director y actor Zach Braff dirige a los multipremiados Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Una de las cintas más taquilleras de Japón llega a la cartelera con el estreno de YOUR NAME. En este film, Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.