Estrenos de cartelera para esta semana – 6 de abril

Una nueva aventura animada del iconoclasta Wes Anderson, una cinta de suspenso protagonizada por Emily Blunt y una irreverente comedia repleta de Girl Power

ISLE OF DOGS es la octava colaboración del director Wes Anderson con el actor Bill Murray, y su segunda cinta stop-motion, después de FANTASTIC MR. FOX. El film ganador en el festival de cine de Berlín, cuenta la historia de Atari Kobayashi, un jovencito de 12 años que desafía al corrupto alcalde Kobayashi. Cuando por un decreto ejecutivo, todos los perros de la ciudad Megasaki son exiliados a un inmenso basurero llamado Trash Island, Atari emprende un viaje solo en una avioneta y vuela al otro lado del río en busca de su perro guardián, spots. Allí, con la ayuda de un grupo de amigos mestizos recién encontrados, comienza un viaje épico que decidirá el destino y el futuro de toda la provincia.

Emily Blunt protagoniza A QUITE PLACE. John Krasinski, esposo de Blunt, dirige y protagoniza el film sobre una familia que intenta permanecer en silencio total para sobrevivir a la amenaza que rodea su casa y que puede atacarlos a la más mínima insinuación de ruido.

BLOCKERS es la película que marca el debut como director de Kay Canno, guionista de PITCH PERFECT. La comedia es protagonizada por Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena. En el film, cuando tres padres tienen que lidiar con el pacto de sus hijas para perder su virginidad en el baile de graduación, realizan una operación encubierta para evitar que las adolescentes cierren el trato.