Estrenos de cartelera para esta semana – 5 de mayo

Los irreverentes Guardianes de la Galaxia y un drama protagonizado por la galardonada Rachel Weisz son las mejores opciones para este fin de semana en la cartelera de Miami


El equipo más dispar de superhéroes regresa al cine con GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2. El elenco de la primera está de vuelta, nuevamente bajo la dirección de James Gunn. Los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de marvel continúa expandiéndose. Además de Pratt, Saldaña, Batista, Cooper Y Diesel, se les une Kurt Russell, como el enigmático padre de Starlord.

La misteriosa historia de MY COUSIN RACHEL llega a la cartelera. Philip es un joven huérfano que no puede evitar enamorarse de su hermosa prima Rachel. Mientras intenta negarlo y cubrir la verdad, empieza a sospechar que en realidad ella es la culpable de la muerte de Ambrose, otro primo común de ambos. El drama, adaptado de la novela del mismo nombre, es protagonizado por la ganadora del Óscar, Rachel Weisz.