Estrenos de cartelera para esta semana – 31 de marzo

Una esperada adaptación de ciencia ficción opacada en la controversia, una conmovedora historia de valentía en medio del horror de la guerra, una divertida cinta animada con una peculiar premisa y lo último del destacado Francois Ozon son las mejores opciones de la cartelera para este fin de semana en Miami


Basada en la aclamada saga de ciencia ficción, GHOST IN THE SHELL narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. El film llega con toda la controversia debido al casting de Scarlett Johansson en un rol diseñado para ser interpretado por una mujer asiática, y con la promesa de alucinantes escenas de acción.

La premiada Jessica Chastain protagoniza THE ZOOKEPER’S WIFE de la directora de Niki Caro. El film, basado en una historia de la vida real, narra la historia de Jan y Antonina Zabinski, una pareja que consiguió salvar en Varsovia a cientos de personas (y a los animales del Zoológico) tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939. La valentía de la pareja ante la adversidad está en primer plano en este conmovedor drama histórico sobre el espíritu humano.

El actor Alec Baldwin pone en pausa su imitación de Donald Trump para brindar su voz a otro caprichoso ejecutivo llorón en THE BOSS BABY. En esta cinta animada de Dreamworks, sigue la historia de un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, quienes tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

FRANTZ, la nueva cinta del destacado Francois Ozon llega a la cartelera de Miami. El film se desarrolla en una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. La cinta fue estrenada en el Festival de Venecia 2016 donde recibió el premio a la Actriz Revelación para su protagonista, la carismática Paula Beer.