Estrenos de cartelera para esta semana – 30 de junio

El villano favorito de todos está de regreso, una cinta de acción y buena música del visionario director Edgar Wright y una comedia con dos grandes del género son las opciones para este fin de semana en Miami


Gru, los Minions y las pequeñas están de regreso en DESPICABLE ME 3 con las voces de Kristen Wiig, Steve Carell, Miranda Cosgrove. La cinta es la tercera aventura de Gru y las hermanas Agnes, Edith y Margo al lado de los minions. Trey Parker (co-creador de South Park) se une a la cinta dando voz al villano Balthazar Bratt, una ex-estrella infantil que creció obsesionado con el personaje que interpretó en los 80s.

El gran director y guionista Edgar Wright presenta una cinta de acción como pocas con BABY DRIVER. La cinta sigue al protagonista Baby (Ansel Elgort), llamado así por su aspecto juvenil, que trabaja como conductor de fuga para diferentes ladrones de banco. Cierto día, se mete en apuros cuando un asalto a un banco resulta fallido. Jamie Foxx, Kevin Spacey y Jon Hamm se unen en esta gran película repleta de adrenalina y buena música.

Warner Bros presenta la hilarante comedia THE HOUSE protagonizada por Will Ferrell y Amy Poehler. En la cinta, después de gastar todo el dinero del fondo destinado para pagar la universidad de su hija, un hombre reúne a sus amigos para montar un casino ilegal en su sótano, con el fin de recuperar el dinero. La cinta también cuenta con las actuaciones de Jason Mantzoukas, Allison Tolman, Sam Richardson, Rob Huebel, Michaela Watkins y Andrea Savage.