Estrenos de cartelera para esta semana – 29 de septiembre

La nueva versión de un thriller de los noventa y una emocionante cinta de acción con Tom Cruise son las opciones para este fin de semana

Una nueva versión de FLATLINERS llega a la cartelera, bajo la dirección de Niels Arden Oplev. En la película, cinco estudiantes de medicina emprenden un experimento audaz y peligroso: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo, desencadenando una experiencia cercana a la muerte. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno empieza a ser atormentado por los pecados de sus pasados, provocados por las consecuencias paranormales de haber traspasado hacia el otro lado. La cinta es protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland (quien protagonizó la película original).

Tom Cruise protagoniza la historia basada en hechos de la vida real AMERICAN MADE. Doug Liman dirige el film de acción. Después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se convierte en narcotraficante, y posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia. Además, Seal se convirtió en informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas.