Estrenos de cartelera para esta semana – 28 de abril

Un thriller tecnológico con Tom Hanks y Emma Watson, una hilarante comedia con Eugenio Derbez y Salma Hayek y una premiada cinta Rumana son las grandes opciones cinéfilas para este fin de semana en Miami

Luego de romper la taquilla con BEAUTY AND THE BEAST, Emma Watson está de vuelta en la gran pantalla con el thriller de suspenso THE CIRCLE. La historia sigue el día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Junto a Watson actúan Tom Hanks y John Boyega.

En HOW TO BE A LATIN LOVER, el hilarante Eugenio Derbez es Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Lo último del premiado director rumano Cristian Mungiu llega a la cartelera de Miami con GRADUATION. El film sigue a Romeo, un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija. La cinta fue galardonada con el premio al mejor director en el Festival de Cannes 2016.