Estrenos de cartelera para esta semana – 26 de mayo

Un nuevo capítulo en la saga de Piratas del Caribe y la adaptación de una serie noventosa son las opciones de cartelera para este fin de semana


La saga de Jack Sparrow se niega a desaparecer y continúa con PIRATES OF THE CARIBEEAN: DEAD MEN TELL NO TALES. El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado Del Triángulo De Las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Javier Bardem es el villano que se enfrenta a Johnny Deep, Orlando Bloom Y Geoffrey Rush.

Los guardianes de la bahía llegan al cine con BAYWATCH. La comedia de acción narra la historia del socorrista Mitch Buchannon, interpretado por la estrella Dwayne “The Rock” Johnson y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato, interpretado por Zach Efron. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía. Pryanka Chopra también forma parte de esta hilarante nueva cinta que refresca la serie noventosa a nuevas generaciones.