Estrenos de cartelera para esta semana – 24 de noviembre

El Día de los Muertos revive de las manos de Pixar, un gigante de la actuación interpretando a un gigante de la política y un drama humano con toques de comedia son las excelentes opciones para este fin de semana en la cartelera de Miami.

La nueva cinta de Pixar COCO acompaña a Miguel que, a pesar de la prohibición por la música durante generaciones en su familia, sueña en convertirse en un músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel termina en la colorida y desconcertante Tierra de los Muertos, donde es acompañado por el espíritu esquelético de Héctor, que lo que ayuda a desentrañar la verdadera historia de su familia.

En DARKEST HOUR Winston Churchill (Gary Oldman) está a punto de enfrentar uno de sus mayores retos: tomar posesión del cargo de primer Ministro de Gran Bretaña. Al mismo tiempo, comienza a planear un tratado de paz con la Alemania Nazi que podría significar el final de años de conflicto. El británico Joe Wright dirige esta cinta que suena como una de las más fuertes contendientes a la temporada de premios y posiciona a Gary Oldman, como el favorito para los galardones como Mejor Actor.

En THREE BILLBOARDS OUTSIDE OF EBBING MISSOURI, después de meses sin encontrar al culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (McDormand) da un paso atrevido, pintando tres señalizaciones que conducen a su ciudad con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (Harrelson), el venerado jefe de policía de la ciudad. Cuando su segundo al mando, el oficial Dixon (Rockwell), un inmaduro hijo de mami con una inclinación por la violencia, se involucra, solo se agudiza la batalla entre Mildred y la ciudad de Ebbing por hacer que la ley sea aplicada. La cinta fue la gran ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Toronto y hace de Frances McDorman una de las candidatas más fuertes a los premios como la Mejor Actuación del año.