Estrenos de cartelera para esta semana – 24 de marzo

La cartelera recibe dos adaptaciones de series de TV, una esperada y otra no tanto, una escalofriante cinta de ciencia ficción y una obra maestra a cargo de la gran dupla Kristen Stewart y Oliver Assayas son las mejores opciones cinematográficas para esta semana en Miami.

Los héroes de la serie de los noventa nuevamente saltan a la gran pantalla con POWER RANGERS. La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse antes de que sea demasiado tarde. Elizabeth Banks y Bryan Cranston son los veteranos que actúan junto al joven elenco conformado por Ludi Lin, Becky G, Naomi Scott, RJ Cyler y Dacre Montgomery.

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds protagonizan LIFE. El film, dirigido por Daniel Espinosa, narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Otra serie de televisión llega a la cartelera con CHIPS. En el film, Baker, interpretado por Dax Shepard, es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello, con Michael Peña en el rol, es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro – desde dentro de la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Los Ángeles. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

Una cinta ganadora en Cannes 2016 llega a la cartelera de Miami con el estreno de PERSONAL SHOPPER. En el film, Kristen Stewart interpreta a Maureen, una joven estadounidense en París, que se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos. El film de Olivier Assayas, ganador del Premio como Mejor Director en Cannes, llega a la sala Cosford Cinema.