Estrenos de cartelera para esta semana – 23 de junio

La nueva sensual y perturbadora cinta de Sofia Coppola, una nueva aventura con Transformers y una encantadora comedia romántica que cautivó en Sundance son las mejores opciones cinéfilas para este fin de semana en Miami


Mark Whalberg regresa a la franquicia de Michael Bay con TRANSFORMERS – THE LAST KNIGHT. Optimus Prime busca a los creadores de su especie en un viaje por el espacio, encontrando a los Quintessons y al gigantesco villano Unicron, una entidad que devora planetas. En paralelo, el personaje de Mark Wahlberg se une a los Dinobots y los Autobots para salvar al Planeta Tierra de la inminente llegada de Unicron - que destruirá toda la raza humana.

Con el brillo de su triunfo como Mejor Directora en Cannes 2017, llega la nueva cinta de Sofia Coppola: THE BEGUILED. La ganadora del Óscar, Nicole Kidman protagoniza esta historia junto a Kristen Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell. Este film de suspenso gótico sigue a un soldado de la Unión, herido en batalla durante la Guerra Civil, quien termina por encontrar refugio y un lugar para curararse en un internado para mujeres en territorio Confederado. Allí, el soldado se recupera, pero durante el proceso termina conquistando y rompiendo algunos corazones, para luego tener que lidiar con las consecuencias.

El éxito de Sundance 2017, THE BIG SICK está de estreno. Basada en hechos de la vida real, el film cuenta la historia del aspirante a comediante pakistaní Kumail (Nanjiani), que se relaciona con la estudiante de posgrado Emily (Zoe Kazan). Sin embargo, lo que pensaban que sería solo una aventura de una noche se transforma en algo real, complicando la vida que esperaban los tradiciones padres musulmanes de Kumail. Cuando Emily contrae una enfermedad misteriosa, que obliga a Kumail a sobrellevar la crisis médica con sus padres, Beth y Terry (Holly Hunter y Ray Romano) a quienes no había conocido, debe entonces lidiar con el conflicto emocional entre su familia y su corazón.