Estrenos de cartelera para esta semana – 2 de junio

La mejor película de superhéroes del universo DCU, una animada adaptación de una adorada serie de libros infantiles, una comedia romántica selecta y una hilarante cinta mexicana son las opciones cinéfilas para este fin de semana en la cartelera de Miami.


La espera ha terminado para los fans de la icónica WONDER WOMAN. La directora Patty Jenkins presenta la anticipada cinta centrada en Diana Prince, la princesa Amazonas, interpretada por Gal Gadot. Antes de ser WONDER WOMAN, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y le cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino. La cinta ha obtenido las mejores críticas del universo cinematográfico de DC y Warner Bros, por lo que se posiciona como el éxito del verano.

De Dreamworks Animation llega una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es CAPTAIN UNDERPANTS. El film es la adaptación cinematográfica de la serie de libros infantiles de Dav Pilkey y cuenta con las voces de los comediantes Ed Helms, Kevin Hart, Jordan Peele, Thomas Middleditch y Kristen Schaal.

Los destacados actores Debra Winger y Tracey Letts protagonizan esta comedia romántica de enredos THE LOVERS, escrita y dirigida por Azazel Jacobs. En el film Mary y Michael forman un matrimonio de mediana edad que tras años de rutina ambos tienen un amante, y parecen aceptarlo en silencio. Pero un día todo cambia y se vuelven a enamorar.

La cartelera de Miami recibe a la comedia mexicana 3 IDIOTAS. En el film, un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.