Estrenos de cartelera para esta semana – 17 de noviembre

Los superhéroes de DC, una conmovedora historia sobre la aceptación, una inolvidable adolescente y la lucha frenta al VIH/Sida en Francia son las grandes opciones para esta semana en la cartelera de Miami

En JUSTICE LEAGUE, los héroes más grandes del mundo se unen para formar el equipo de la Liga de la Justicia, que deberá luchar contra una amenaza que se escapa del alcance de sus habilidades individuales. La historia involucra al villano Darkseid que planea la destrucción de la Tierra con un arma que acabará con todo a su paso. Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Amy Adams, regresan a sus roles en esta cinta dirigida por Zack Snyder.

WONDER cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño que nació con una marca en el rostro, debido a esto nunca asistió a la escuela, el libro cuenta sobre su primera vez conviviendo con otros pequeños y sus dificultades para adaptarse.La cinta está protagonizada por Jacob Tremblay junto a Julia Roberts, y será dirigida por Stephen Chbosky.

Greta Gerwing escribe y dirige el encantador drama LADY BIRD. En el film, Christine McPherson, interpretada por Saoirse Ronan, cariñosamente conocida y auto proclamada como Lady Bird — es una ambiciosa, brillante, y precoz estudiante de preparatoria. Anhelando liberarse de los suburbios de Sacramento, sueña con una vida diferente en la costa este, cerca de las universidades de la Ivy League, y la cultura cosmopolita. Al unirse al club de drama da pie a nuevas amistades (a veces a expensas de viejas amistades), primeros amores, y una vida social en pleno apogeo.

Una de las cintas más impactantes y conmovedoras de CANNES 2017 llega a la cartelera con BEATS PER MINUTE de Robin Campillo. París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.