Estrenos de cartelera para esta semana – 16 de junio

El regreso del colorido y veloz Rayo McQueen, una comedia desatada con grandes actrices y una cinta con sensibilidad indie de un director taquillero son las mejores opciones para este fin de semana cinéfilo en Miami


Los carros animados regresan a la cartelera, más veloces que nunca con CARS 3. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

Scarlett Johansson se mueve al lado de la comedia con la cinta ROUGH NIGHT. En el film, cinco mejores amigas de la Universidad (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz) se reúnen 10 años después para una salvaje Despedida de Soltera en Miami. El fiestón toma un giro hilarantemente oscuro cuando accidentalmente matan a un stripper. En medio de la locura tratando de ver qué hacer, tendrán que pasar por situaciones disparatadas que eventualmente las unirá justo en el momento cuando más lo necesitan. Lucia Aniello dirige esta disparatada aventura de una noche como pocas.

Colin Trevorrow, director del JURASSIC WORLD, el éxito taquillero del 2015, regresa con una cinta de menor presupuesto pero con una historia de alto impacto. THE BOOK OF HENRY gira en torno a un niño precoz, Henry (Jaeden Lieberher), y su hermano, Peter (Jacob Tremblay), siendo criados por su madre soltera, Susan (Naomi Watts). Henry está enamorado de su vecina Christina (Maddie Ziegler), la hija del jefe de policía (Dean Norris). Para proteger a Christina de sufrir daños a manos de su padre, Henry idea un plan para rescatarla y lo escribe en un libro. La madre de Henry descubre el libro y decide que ella y Peter deben ayudar a Henry a llevar a cabo su plan.