Estrenos de cartelera para esta semana – 13 de abril

Una nueva versión de la clásica comedia de Goldie Hawn y una cinta indie con dos grandes actores son las mejores opciones para este fin de semana en Miami

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizan OVERBOARD. En un nuevo giro, la película se centra en Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy egoísta y mimado, hijo de una de las familias más ricas de México y Kate (Anna Faris), una madre soltera contratada para limpiar el yate de lujo de Leonardo. Después de despedir injustamente a Kate y negarse a pagarle, Leonardo cae por la borda de su yate mientras se encuentra de fiesta y se despierta con amnesia. Kate aparece en el hospital y, para vengarse, hace creer a Leonardo que es su marido y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Eventualmente Leonardo se gana el respeto de Su nueva familia y compañeros de trabajo. Pero, con la familia de Leonardo siguiéndoles el rastro y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿su nueva familia durará o Leonardo finalmente atará los cabos y se marchará para siempre?

Paolo virzì dirige LEISURE SEEKER, basada en la novela homónima escrita en 2009 por Michael Zadoorian. La película es protagonizada por Donald Sutherland y Helen Mirren, quienes interpretan a una pareja que Emprende un viaje inolvidable en su antiguo y fiel vehículo recreacional al que llaman The Leisure Seeker, viajando de Boston a la casa de Ernest Hemingway en Key West. Durante el viaje recobran su pasión por la vida y su amor por los demás en un viaje por carretera que proporciona revelación y sorpresa hasta el final.