Estrenos de cartelera para esta semana – 12 de mayo

Una fantasía medieval llena de acción, una comedia a cargo de dos grandes y la historia de un ícono de la literatura son las mejores opciones en el cine para este fin de semana en Miami


Guy Ritchie regresa a la acción épica con KING ARTHUR: THE LEGEND OF THE SWORD. Cuando el padre de Arthur es asesinado, Vortigern, tío de Arthur, se apodera de la corona. Arthur, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado, le guste o no. Charlie Hunnam y Jude Law encabezan esta nueva versión de la icónica historia del Rey Arturo y Los Caballeros De La Mesa Redonda.

Dos grandes de la comedia se unen en SNATCHED. Amy Schumer y Goldie Hawn son madre e hija en esta hilarante cinta de Jonathan Levine. Luego de sufrir un desplante de su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Cynthia Nixon brinda una magistral interpretación como la ícono de la literatura Emily Dickinson en A QUITE PASSION. El drama ahonda en el universo de la poetisa desde su localizado encierro en la casa familiar de Amherst donde Dickinson vivió recluida ajena a los vaivenes de la moda. Su única comunicación con el mundo exterior se dio a través de su familia, con la que siempre convivió y a la que amaba con devoción, incluido su padre, con quien Emily permanentemente se medía en cada uno de sus desafíos.