Estrenos de cartelera para esta semana – 10 de noviembre

Una nueva versión de un clásico de misterio y dos cintas premiadas en Cannes 2017 son las grandes opciones para este fin de semana en la cartelera de Miami

La nueva versión del clásico de Agatha Christie, MURDER IN THE ORIENT EXPRESS, es dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, y también cuenta con las actuaciones de un ilustre elenco conformado por Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Manuel Garcia-Rulfo. En este misterio varias personas están tomando un largo viaje en un tren de lujo. Sin embargo, la paz se ve perturbada por un siniestro acontecimiento: un terrible asesinato. A bordo del tren se encuentra nada menos que el mundialmente reconocido detective Hercule Poirot (Kenneth Branagh) que se ofrece como voluntario para peinar el lugar, escuchar a los testigos y posibles sospechosos para averiguar lo que realmente sucedió.

La ganadora de la Palma de Oro en Cannes forma parte de los estrenos de la semana. En THE SQUARE, la trama se centra en una pequeña plaza pública donde no existen reglas y cada uno puede hacer lo que quiera. Cuando un artista decide exibir una instalación para promover el altruismo, donde sólo buenas cosas pueden suceder, el Director del Museo que aloja la instalación, contrata una agencia de relaciones públicas para promover el evento. Sin embargo, el equipo de relaciones públicas va demasiado lejos con sus planes, causando un gran alboroto.

Llega a la cartelera una de las cintas ganadoras en el Festival de Cannes 2017. En THE KILLING OF A SACRED DEER, Un cirujano carismático, se encuentra con un adolescente que busca integrarlo en su compleja familia. Cuando las acciones del joven se vuelven cada vez más siniestras, la vida ideal del cirujano comienza a colapsar y se ve obligado a realizar un sacrificio impensable. Colin Farrell y la ganadora del Oscar, Nicole Kidman protagonizan esta inquietante cinta de Yorgos Lanthimos.