Estrenos de cartelera para esta semana – 10 de marzo

Una mítica criatura del cine regresa, un documental sobre la electrizante escena drag en Nueva York y una intrigante historia adolescente son las grandes opciones cinematográficas para los cinéfilos este fin de semana de estreno en Miami

La icónica criatura del cine regresa en KONG: SKULL ISLAND. El director indie que salta a los blockbusters, Jordan Vogt-Roberts, reimagina el origen de la mítica Kong en una convincente aventura original. Un equipo diverso de exploradores se reunió para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico tan hermosa como traicionera, conscientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong. Los grandes actores Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, junto a la ganadora del Óscar, Brie Larson protagonizan el film.

25 años después del trascendental documental “Paris is Burning” llega KIKI. Si el primer documental fue un vistazo a la escena gay neoyorkina que creó el arte del “voguing” luego popularizado por Madonna, KIKI brinda una mirada a la escena festiva underground actual. La directora Sara Jordeno presenta esta oda al ambiente gay en la Gran Manzana y los maravillosos talentos creativos que le dan vida. La cinta llega a la sala O Cinema.

En el drama adolescente BEFORE I FALL, Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces, hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. Zoey Deutch protagoniza el film basado en un bestseller, bajo la dirección de la directora Ry Russo-Young.