Estrenos de cartelera para esta semana – 9 de febrero

Una cinta chilena aspirante al Oscar como Mejor Película Extranjera, el capítulo final de la saga Fifty Shades y una aventura infantil son las mejores opciones para este fin de semana en la cartelera de Miami

Una gran muestra del cine chileno llega al cine con UNA MUJER FANTÁSTICA. Marina, una mujer transexual, se enfrenta a la muerte repentina de su compañero Orlando, veinte años mayor, un duelo que la familia de este le impide vivir en paz. Blanco de reproches, prejuicios y violencia, Marina resistirá dignamente contra viento y marea. Daniela Vega brilla en el rol protagónico que la ha hecho merecedora de la aclamación de la crítica. La cinta está entre las nominadas como Mejor Película en Lengua Extranjera a la edición 90 de los Premios Oscar de la Academia.

El cierre de la sensual franquicia llega con FIFTY SHADES FREED, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La cinta fue dirigida por James Foley con un guión adaptado por Niall Leonard. En la nueva película, después de los acontecimientos de FIFTY SHADES DARKER, Christian y Anastasia están ahora casados. Sin embargo, la vida de Anastasia se ve amenazada cuando su antiguo jefe, Jack Hyde, jura venganza por ser despedido de SIP. Elena también regresa para frecuentar a Christian y hace que la vida de la pareja sea mucho más problemática.

PETER RABBIT es un conejo rebelde que se encuentra en el patio trasero e incluso dentro de la casa del Sr. McGregor (Domhnall Gleeson), con quien mantiene una dura batalla por el afecto de la amante de las mascotas Bea (Rose Byrne).  Dirigida por Will Gluck, la animación cuenta con el reparto vocal compuesto por los actores Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Daisy Ridley y James Corden.