Estrenos de cartelera para esta semana – 8 de septiembre

El terrorífico Pennywise de Stephen King regresa con la nueva adaptación al cine de IT y una nueva comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon son las grandes opciones cinéfilas para este fin de semana en Miami

El horror llega a la cartelera con IT. La cinta es dirigida por Andrés Muschietti y cuenta con Bill Skarsgard quien interpreta a Pennywise. En la trama, durante las vacaciones escolares de 1958, en Derry, tranquila ciudad en Maine, Bill, Richie, Stan, Mike, Eddie, Ben y Beverly – el club de los perdedores – aprenden el verdadero significado de la amistad, el amor, la confianza y… del miedo. El más oscuro y profundo miedo. Sólo ellos saben lo que se esconde en las entrañas de Derry. El tiempo es corto, pero sólo ellos pueden vencer a Pennywise.

La comedia romantica HOME AGAIN, llega a los cines de Miami. La cinta es protagonizada por Reese Witherspoon, en donde interpreta a una mujer recién divorciada, madre de dos hijos que comienza una nueva vida en Los Angeles, donde vivirá un torbellino de emociones. El film fue escrito y dirigido por Hallie Meyers-Shyer, hija de la directora reina de las comedias románticas Nancy Meyers (Something’s gotta give, It’s Complicated). La cinta cuenta con un gran reparto conformado por Lake Bell, Michael Sheen, Candice Bergen, Nat Wolff, Reid Scott y Pico Alexander.