Estrenos de cartelera para esta semana – 8 de diciembre

Una fantástica historia de Guillermo del Toro y una gran cinta sobre el rodaje de una de las peores son las grandes opciones para este fin de semana en Miami

Llega a la cartelera una gran película sobre una de las peores cintas en la historia del cine: THE DISASTER ARTIST. Basada en The Disaster Artist: My Life Inside The Room, el film explora el detrás de escena de The Room (2003), considerada como “el Ciudadano Kane de las películas malas”. El guión fue adaptado por Ryan Moody. Además de protagonizar la cinta, James Franco fue el encargado de dirigirla.

La ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia está de estreno con THE SHAPE OF WATER, el nuevo film del visionario Guillermo del Toro. Década de 60. En medio de los principales conflictos políticos y bélicos y las principales transformaciones sociales en Estados Unidos, Elisa (Sally Hawkins), cuidadora en un laboratorio experimental secreto del gobierno, conoce y se encariña con una criatura fantástica mantenida en cautiverio en el lugar. Para elaborar un plan de escape arriesgado ella apela a un vecino (Richard Jenkins) y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer).