Estrenos de cartelera para esta semana – 7 de julio

Lo nuevo de Spidey y una conmovedora cinta fantasmal son las opciones cinéfilas para este fin de semana en la cartelera de Miami


Luego de su exitosa aparición en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, el amigable superhéroe regresa a la cartelera con SPIDER-MAN: HOMECOMING. Entusiasmado por su experiencia con los vengadores, Peter, interpretado por tom holland, vuelve a casa, donde vive con su tía May, bajo la supervisión de su mentor Tony Stark, con Robert Downey Jr en el rol. Peter intenta volver a su rutina, pero cuando el buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que es más importante para Peter será amenazado. Dirigido por Jon Watts, la cinta cuenta con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei Y Michael Keaton.

Un éxito de sundance 2017 llega al cine con A GHOST STORY. Este drama, escrito y dirigido por David Lowery, responsable de la aclamada cinta indie AIN’T THEM BODIES SAINTS y la alabada nueva versión de PETE’S DRAGON de Disney, cuenta la historia de un fantasma y la casa que acecha. Protagonizado por el ganador del Oscar Casey Affleck y la dos veces nominada al premio de la academia Rooney Mara.