Estrenos de cartelera para esta semana – 6 de octubre

Los replicantes regresan, una historia de romance y supervivencia con un súper dúo de actores y una sexy e intrigante cinta indie son las mejores opciones cinéfilas para este fin de semana en Miami.

BLADE RUNNER 2049 se desarrolla treinta años tras los eventos de la primera película, cuando un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años. El nominado al Óscar, Ryan Gosling, protagoniza esta secuela en la que actúa junto a Harrison Ford, el galardonado Jared Leto y la actriz cubana Ana de Armas, todos bajo la dirección del nominado al Premio de la Academia, Denis Villeneuve, y producida por Ridley Scott.

En la historia de romance y supervivencia THE MOUNTAIN BETWEEN US, el doctor Ben Payne (Idris Elba) y la escritora Ashley Knox (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. La ganadora del Óscar, Kate Winslet, protagoniza junto al premiado Idris Elba esta cinta dirigida por Hany Abu-Assad, basada en la novela de Charles Martin.

Eliza Hittman dirige el drama independiente BEACH RATS. Un adolescente de Brooklyn sin objetivos lucha por escapar de su desoladora vida familiar y averiguar cuestiones sobre su identidad, mientras pasa el tiempo con sus amigos delincuentes, una posible nueva novia y hombres mayores que conoce online. La cinta llega a la cartelera de la sala O Cinema.