Estrenos de cartelera para esta semana – 29 de diciembre

El debut directorial de Aaron Sorkin y un grandioso musical estelarizado por Hugh Jackman son las opciones cinéfilas para la última semana del 2017


THE GREATEST SHOWMAN es un musical que celebra el nacimiento del mundo del espectáculo y el sentido de asombro que sentimos cuando los sueños se convierten en realidad. Inspirado por la ambición y la imaginación de P.T. Barnum (interpretado por Hugh Jackman), la película cuenta la historia de un visionario que se levantó de la nada para crear un espectáculo hipnotizante que se convirtió en una sensación mundial.

Aaron Sorkin escribe y dirige MOLLY’S GAME, el film cuenta la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), esquiadora de clase olímpica que dirigía el más exclusivo juego de póquer de altas apuestas del mundo durante una década antes de ser arrestada en mitad de la noche por 17 agentes del FBI que empuñaban armas automáticas. Sus jugadores incluyeron la realeza de Hollywood, las estrellas deportivas, los titanes de negocios y, finalmente, sin saberlo, la mafia rusa. Su único aliado fue su abogado de defensa criminal Charlie Jaffey (Idris Elba), quien aprendió que había mucho más de Molly que lo que los tabloides nos llevaron a creer.