Estrenos de cartelera para esta semana – 28 de julio

Una ganadora del Óscar transformada en heroína de acción y una cinta animada sobre el mundo de los emoticones son las opciones para este fin de semana en la cartelera de Miami

Protagonizado por la ganadora del Oscar Charlize Theron, el thriller de acción ATOMIC BLONDE es dirigido por el realizador tras el éxito de acción, JOHN WICK, David Leitch. Theron es Lorena Broughton, una agente secreta del MI6, es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un oficial y recuperar una lista de agentes dobles. La cinta también cuenta con las actuaciones de Sofia Boutella, James McAvoy y John Goodman.

Los divertidos íconos son los protagonistas en EMOJI: THE MOVIE. Oculto dentro de la aplicación de mensajería existe Textopolis, una bulliciosa ciudad donde todos tus emojis favoritos viven, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada Emoji tiene sólo una expresión facial – a excepción de Gene, un desbordante Emoji que nació sin un filtro y está apareciendo con múltiples expresiones. Decidido a convertirse en “normal” como los otros emojis, Gene solicita la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la reconocida emoji rompe códigos Jailbreak. Juntos, se embarcan en una épica aventura. El film cuenta con las voces de TJ Miller, Anna Faris y James Corden.