Estrenos de cartelera para esta semana – 25 de agosto

Una historia de las relaciones en la era de las redes sociales y otra sobre la inteligencia artificial son las opciones cinéfilas de la cartelera de Miami

En INGRID GOES WEST, Ingrid, interpretada por Aubrey Plaza, se obsesiona con una ‘influencer’, una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane (Elizabeth Olsen) que aparentemente tiene una vida perfecta. Así que cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para tratar de ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve cada vez más inestable, inquietante y peligroso. Esta comedia negra sobre la relaciones en la modernidad, escrita y dirigida por Matt Spicer, llega a la cartelera luego de su exitoso paso por varios festivales.

Una historia de ciencia ficción llega a la cartelera con MARJORIE PRIME. En un futuro cercano, en una época de inteligencia artificial, Marjorie descubre que su memoria está empezando a fallarla. La violinista de 85 años pasa su tiempo junto a su hija Tess, el marido de esta y la copia imperfecta de su fallecido esposo, una versión artificial de Walter especialmente programada para recordarle a Marjorie la historia de su vida. Michael Almereyda (Experimenter) dirige esta película basada en la obra teatral de Jordan Harrison. La cinta está protagonizada por Jon Hamm, Lois Smith y Geena Davis.