Estrenos de cartelera para esta semana – 22 de diciembre

Un romance alabado por la crítica especializada, la nueva versión de JUMANJI y el tercer capítulo de la divertida franquicia musical son las grandes opciones para este fin de semana en Miami


Una de las Cintas más alabadas del año llega a la cartelera de Miami con el estreno de la magnífica CALL ME BY YOUR NAME. Es el verano de 1983 al norte de Italia, y Elio Perlman, interpretado por Timothee Chalamet, un adolescente precoz, pasa sus días en la villa familiar, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo, y coqueteando con su amiga Marzia (Garrel). Elio mantiene una estrecha relación su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor especializado en la cultura greco romana. Un día, Oliver (Armie Hammer), un estudiante americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio. En medio del esplendor soleado del entorno, Elio y Oliver verán como sus vidas se alteran para siempre.

En una nueva aventura de JUMANJI – WELCOME TO THE JUNGLE, los papeles se invierten cuando cuatro adolescentes son absorbidos al mundo de Jumanji – donde tendrán que enfrentarse a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas y puzzles en la selva. Para sobrevivir, jugarán como personajes del juego: el dócil Spencer se convierte en un tipo atlético obsesionado con las chicas (Dwayne Johnson); el jugador de fútbol Fridge se convierte en un diminuto Einstein (Kevin Hart); la bella Bethany se convierte en un ratón de biblioteca (Jack Black); y la poco atlética Martha se transforma en una guerrera amazónica (Karen Gillan). Para superar el juego y regresar al Planeta Tierra, tendrán que empezar a ver las cosas de una manera completamente diferente.

Anna Kendrick y Rebel Wilson encabezan el reparto de PITCH PERFECT 3, la cinta acompaña a las Barden Bellas, quienes se separaron después de haberse graduado de la universidad. Además, descubren que no hay muchas opciones de trabajo para aquellos que sólo pueden hacer canciones con sus bocas. Pero cuando tienen la oportunidad de hacer una gira mundial, el grupo se reúne para hacer música, y tomar decisiones equivocadas por última vez.