Estrenos de cartelera para esta semana – 21 de julio

La épica cinta de Christopher Nolan, una travesía de ciencia ficción alucinante de Luc Besson y una comedia que te dejará sin aire de tantas risas son las geniales opciones para este fin de semana en la cartelera de Miami


El director Christopher Nolan regresa al cine con DUNKIRK. La cinta comienza con cientos de miles de soldados británicos y aliados rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible a medida que los enemigos se acercan. La película es protagonizada por Tom Hardy, el ganador del óscar Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, además de contar con las actuaciones de Fionn Whitehead y el ex – One Direction, Harry Styles, en su debut cinematográfico.

Luc Besson escribe y dirige la alucinante película de ciencia ficción VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS, La cual es protagonizada por Cara Delevingne, Dane Dehaan, Clive Owen y Rihanna. En el film, Valerian es un viajero del tiempo y del espacio que lucha junto a su compañera Laureline, en defensa de la tierra y sus planetas aliados, que son continuamente atacados por bandidos intergalácticos. Cuando llegan al planeta Alpha, debe terminar con una operación comandada por grandes fuerzas que quieren destruir los sueños y las vidas de 17,000,000 millones de habitantes del planeta.

GIRLS TRIP es una comedia protagonizada por Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish. En la divertida cinta cuatro amigas de toda la vida viajan a New Orleans para un festival anual. Allí las hermandades se reavivan, los lados salvajes se redescubren, y hay suficiente baile, bebida, peleas y romance para hacer que la ciudad se ruborice.