Estrenos de cartelera para esta semana – 2 de marzo

La cinta de acción con Jennifer Lawrence y una divertida comedia son los mejores estrenos para este fin de semana en Miami

La ganadora del óscar Jennifer Lawrence es RED SPARROW. Este thriller está dirigido por Francis Lawrence, basado en el libro escrito por Jason Matthews. El film cuenta con las actuaciones de Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, y Jeremy Irons. Cuando sufre una lesión que pone fin a su carrera como bailarina, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Es por eso que ella se ve manipulada para convertirse en la nueva recluta de la academia Sparrow, servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas.

Después de aguantar el proceso de entrenamiento perverso y sádico, emerge como el más peligroso Sparrow que el programa ha producido jamás. Dominika ahora debe conciliar entre la persona que era con el poder que ahora tiene, con su propia vida y la de todos los que le importa en riesgo, incluyendo un agente de la CIA (Edgerton) que trata de convencerla de que es la única persona en la que puede confiar.

En GAME NIGHT, Jason Bateman y Rachel Mcadams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “crimen misterioso”, con criminales y agentes federales falsos.

Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego”, ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… O no.