Estrenos de cartelera para esta semana – 16 de marzo

Una nueva adaptación de las aventuras de Lara Croft y una conmovedora cinta adolescente con una historia pocas veces vista son las mejores opciones para este fin de semana en Miami

En TOMB RAIDER, Lara Croft es una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. Aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar con su vida luego de siete años sin él, aún no puede entender qué la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre. Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será sencilla, solo llegar a la isla será extremadamente peligroso. De repente, lo que está en juego es mucho para Lara, quien tendrá que aprender a ir más allá de sus límites, a medida que se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podrá ganarse el nombre Tomb Raider.

Dirigida por Greg Berlanti, la película juvenil está basada en la novela homónima escrita por Becky Albertalli.  LOVE, SIMON es una cinta  sobre el emocionante recorrido de encontrarse a sí mismo y enamorarse.  Todos merecen una gran historia de amor. Pero para el adolescente de diecisiete años Simon Spier es un poco más complicado: ya que aún no le ha dicho a su familia o amigos que es gay y desconoce la identidad de su compañero de clase de quien se ha enamorado en línea. Resolver ambos problemas resulta entretenido, aterrador y capaz de cambiar su vida. Protagonizada por Nick Robinson, la cinta también cuenta con las actuaciones Katherine Langford, Alexandra Shipp.