Estrenos de cartelera para esta semana – 16 de febrero

Una de las cintas de superhéroes más esperadas del año y la nueva aventura animada de Aardmann son las grandes opciones cinéfilas para esta semana

BLACK PANTHER sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Ryan Coogler dirige el film protagonizado por Chadwick Boseman junto a Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

EARLY MAN es una película animada en stop-motion dirigida por el ganador del Oscar Nick Park y escrita por Mark Burton y John O’Farrell.  Situada en el inicio de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas vagaban por la tierra, “Early Man” cuenta la historia de cómo un valiente hombre de las cavernas llamado Dug y su mejor amigo Hognob unen a su tribu contra el poderoso enemigo Lord Nooth y su Bronze Age City para salvar su hogar.