Estrenos de cartelera para esta semana – 14 de julio

Un épico nuevo capítulo de la franquicia de los icónicos simios y una cinta sobre el horror cuando ciertos deseos se hacen realidad son las mejores opciones para este fin de semana

En WAR FOR THE PLANET OF THE APES, el tercer capítulo de la franquicia, Caesar y sus simios son forzados a entrar en un conflicto mortal con el ejército de seres humanos dirigidos por un coronel tirano. Después de que los simios sufren pérdida inimaginables, Caesar, interpretado por Andy Serkis, lucha con sus instintos más oscuros y comienza su mítico viaje personal para vengar la muerte de su especie. Cuando el viaje finalmente los coloca cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que decidirá tanto el destino de las especies como el futuro del planeta.

Ten cuidado con lo que deseas, esa es la premisa de la cinta de horror WISH UPON. Dirigida por John R. Leonetti y escrita por Barbara Marshall, está protagonizada por Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee. Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, la adolescente Clare Shannon, es acosada en la escuela e ignorada por el chico de sus sueños. Todo eso cambia cuando su padre aparece con una vieja caja de música que promete conceder a su dueño siete deseos. Mientras que Clare se encuentra escéptica de esta caja mágica, termina seducida por sus poderes oscuros. Clare tiene por fin la vida que quiso y todo parece perfecto – hasta que la gente más cercana a ella empieza a morir de forma violenta después de cada deseo.