¡Es el turno de BLACK PANTHER! El afrofuturismo llega con el primer trailer de la esperada cinta de Marvel

El film cuenta con el destacado Ryan Coogler en la dirección

Marvel presenta el primer trailer de la anticipada cinta BLACK PANTHER, con Chadwick Boseman, quien hizo su primera aparición en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, pero ahora llega con su film en solitario, dirigido por el destacado realizador Ryan Coogler, encargdo del éxito de 2015 CREED.

BLACK PANTHER sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey. Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida.

Lupita Nyongo, Danai Gunira, Michael B. Jordan y Angela Basset son algunos de los actores que forman parte del gran elenco. La cinta llegará a la cartelera en febrero de 2018.