Entérate cual fue el regalito que se hizo Khloe Kardashian (Foto)

La empresaria Khloé Kardashian estuvo de cumpleaños y, se dice, tiene varios motivos para celebrar, uno de ellos una posible operación de nariz. Este descubrimiento lo hicieron algunos de sus fans gracias a sus últimas publicaciones.

Es cierto que de un tiempo para acá, la ex de LamarOdom se ha dedicado a cuidarse, transformando varias partes de su cuerpo. Sin embargo, sus seguidores se preguntan si se hizo algo en la cara.

En sus recientes fotos se le ve la nariz más afilada y delgada, detalle que no pasó desapercibido y llevó a los usuarios de Instagram a analizar de inmediato la notoria transformación: “¿Creí que Michael Jackson se había muerto hace un año?”, se preguntó uno de sus seguidores. “Te pareces a Karol G”, comentó otro. “Nariz de Michael Jackson”, añadió alguien más.

No es la primera vez que sucede esto, ya que, a principios de este año, la más pequeña de las Kardashian posteó una foto en la que tenía muchos arreglos logrados con Photoshop, por lo tanto el público se pregunta si en esta ocasión usó esta herramienta de diseño para su nueva imagen o se hizo un cambio real en la nariz.

Khloé cumplió 33 años, por lo que sus hermanas le organizaron una sorprendente fiesta en Los Ángeles, especificamente en en el excusivo club Blind Dragon. En un video que posteó KimKardashian en Snapchat se muestra el momento en que Koko, como la llaman de cariño, entra al lugar con su novio, TristanThompson, en medio de gritos y aplausos de sus amigos y familiares más cercanos.