Eliana Habalian comparte su fórmula para vencer el pánico

La Escritora Conquista Corazones A Punta De Sensualidad Compartiendo Los Secretos Que La Llevaron A Superar Los Ataques De Pánico Y La Crítica Social.

Tras años de una búsqueda permanente y una adolescencia marcada por las restricciones la escritora e ‘influencer’ Eliana Habalian deja atrás 10 años de exitosa carrera en el mundo de la banca y las finanzas y lo celebra con la publicación de su primer libro de auto-ficción: “VICTORIA ES MI NOMBRE and every day I think I’m going to die”.

“Soy disléxica y esa siempre fue una de las excusas que me impuse para posponer mi sueño de escribir. Además, soy hija de padres árabes y me crié en una cultura donde las mujeres deben guardar sus sentimientos manteniéndose muchas veces reprimidas”, confesó la autora que se prepara para presentar su obra literaria en la librería Books & Books, ubicada en Coral Gables el próximo 26 de octubre a las 8 de la noche.

Desafiando todas las reglas y restricciones impuestas durante su vida, la brillante bloguera sorprende con un libro cargado de pasión, romance y mucho amor. “Escribo con pasión y sin miedo” dice Eliana Habalian, hija de madre siria y padre armenio. De hecho, comparte escenas llenas de erotismo acompañadas de paisajes de ensueño, todo en consonancia con una conmovedora historia.

“Siempre me he sentido una persona sexy y muy sensual, pero no me permitía expresarlo. Vengo de una familia árabe tradicional, y el ambiente que me rodeó

estuvo marcado por las restricciones”, reveló la autora que incluso se atrevió a escribir su novela en español con escenas en inglés para honrar los inevitables romances interculturales que trae la inmigración.

“VICTORIA ES MI NOMBRE and every day I think I’m going to die” es un libro que revela un viaje inspirador por las Cataratas del Niágara.  En dicha travesía se produce el encuentro entre la narradora y la protagonista del texto, por lo que ambas comparten emotivos recuerdos y sobre todo la iniciativa de desafiar todos sus miedos para lograr sus sueños.

La pieza literaria se desarrolla en los lugares más imponentes de Toronto. Los viñedos de Niagara-on-the-Lake son el escenario perfecto para esas escenas cargadas de sensualidad y romanticismo.

“Este libro también es una manera de demostrarle a la gente que con inteligencia, trabajo mental y mucho corazón, se puede vencer cualquier crisis. Por eso he creado una fórmula que no falla: (PASION + AMOR + UN SUEÑO) = MI NOVELA (UN SUEÑO HECHO REALIDAD).” dijo la autora sobre su historia que también se consagra como un libro que invita a tomar acción, entregando las herramientas para que el lector se empodere y al igual que la protagonista, supere todas las barreras para alcanzar sus sueños.

             

Sobre la Novela

La vida de Victoria está marcada por el miedo, pero en el momento menos esperado se presenta ese vendaval que arrasa con todo: Alexander, un hombre apasionado, intenso y adicto a la adrenalina.

Él sabe lo que quiere y queda flechado desde el primer momento. Lo que pareciera un simple encuentro en un aeropuerto se convierte  en una necesidad indomable y un deseo descontrolado por verla de nuevo. Desea ayudarla. Insiste en ver de nuevo a Victoria, y lo logra.

Victoria vive en Estados Unidos y Alexander en Canadá, un amor dividido por una frontera física que aprenden a rebasar con los sentimientos. Ambos han comprendido que no hay manera de eludir esa atracción tan fuerte que sienten; una pasión incontrolable se apodera de ellos.

El camino no es fácil; ni el de la curación de Victoria ni el del amor que se plantea entre dos adultos que tienen cicatrices. Alexander también tiene heridas que debe curar y que vienen de muy atrás, de su pasado. Un amor tan fuerte que vencerá todos los obstáculos.

La novela es un producto editorial de MEL Projects, la nueva agencia de coaching literario de la escritora y periodista María Elena Lavaud.

El libro está a la venta en Amazon.com y ha sido seleccionado para participar en el Mes Indie, una iniciativa creada para celebrar el movimiento literario ‘Indie’ y que invita a los lectores a descubrir nuevos autores e historias, además de compartir sus experiencias con el resto de la comunidad lectora en Hispanoamérica.

Para mas información sobre Eliana y su trabajo como escritora 
visita su caja de secretos