Dustin Lance Black y Tom Daley celebran el amor con el anuncio de su primer bebé

Dustin Lance Black  es un guionista, director, productor de cine y de televisión estadounidense y su esposo Tom Daley, el saltador olímpico, han celebrado el amor con el anuncio de que pronto tendrán en sus vidas a su primer bebé.

La publicación anuncia que la pareja está a punto de convertirse en padres. Recordemos que ambos sellaron su historia de amor con una boda de cuento de hadas la pasada primavera. Ellos para festejar el día de San Valentín compartieron una imagen especial a través de sus redes sociales.

En la publicación de los dos en Instagram este miércoles en la mañana, el cineasta de “Milk” y el deportista británico anunciaron que están esperando un bebé. “Un feliz #DíaDeSanValentín de nosotros para ustedes”, le dijo Black a sus seguidores. En su escrito, Daley señaló, “¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!”.

Las fotos mostraron a Black y a Daley sosteniendo un ecosonograma. Omitieron el resto de detalles como fecha del nacimiento o procedimiento utilizado, lo verdaderamente cierto es que se les ve felices por la noticia.

Empezar una familia siempre fue parte de su plan. “Lance y yo definitivamente queremos una familia en el futuro. ¿Quién sabe cuándo? Los dos somos afortunados de tener familias que nos apoyan”, dijo el medallista. “Queremos compartir eso con nuestros propios hijos”.

Daley hizo comentarios similares unos meses antes en una entrevista con The Sun. “Siempre he sido una persona familiar, así que siempre he querido hijos y sé que Lance también”, le dijo al periódico inglés. “No sé cuántos queremos tener, un ejército de niños, todo un equipo de clavados”, bromeó.