¿Cuál es el “outfit ideal” para pasear por Florida?

outfit

A la hora de viajar lo primero que deseamos es lucir impecables, tanto física como espiritualmente. Para evitar pequeños agobios, la clave está en introducir en tus maletas prendas imprescindibles como camisetas o pantalones cortos que combinen entre sí.

 

A continuación te damos unos tips para elegir tu outfit para disfrutar de Florida:

1- El blanco es el color del momento. Luminoso, fresco y favorecedor, combina con todo, colorea prendas tan veraniegas como biquinis, minifaldas, pantaloncitos cortos o minivestidos.

2- Pantalón vaquero que combine con top; una blusa romántica y camisetas; un mono; un vestidos de tirantes fluido, ligero, cómodo y fresco; una minifalda.

3- También se imponen los vaqueros muy desgastados, una propuesta fantástica para lucir por la noche junto a unas sandalias de tacón, más si el destino es la playa, porque estos pantalones invitan al relax.

4- Una de las ventajas de las vacaciones es que, si se aterriza en un lugar en donde nadie te conoce, puede ser el momento de lucir estilismo que en el día a día no te atreves. Apuestas por estampados salvajes y alguna que otra licencia estilística excéntrica.

5- El estampado de rayas marineras está íntimamente ligado a la temporada. Da igual cuál sea el destino, una camiseta de rayas siempre rinde homenaje al estío y, combinada con unos “shorts” vaqueros amplios y sandalias, resulta sencillamente perfecta.

6- El pantalón ligero y liviano estampado también es un clásico, ahora regresa de pata ancha y coloreado con una paleta cromática rotunda, en la que el verde y el negro suman enteros.

7- Los “shorts” de cuero de color negro sustituyen a los pantalones, su versatilidad proporciona combinaciones infinitas, no los olvides.

8-Los vestidos vaporosos y livianos con encajes o incrustaciones se apoderan del verano combinados con sandalias planas y sombrero y resultan confortables para ir a la playa. Conjuntados con tacón son aptos para salir a cenar y bailar.

9- Si el destino final es un parque de Florida, se debe de incluir en el equipaje alguna prendas de abrigo como “blazer”, jerséy de punto, rebeca, cazadora o parka.