¿Conoces en Miami el Matheson Hammock Park?

Matheson Hammock Park es un oasis urbano de 630 acres al sur de Coral Gables. Inaugurado en 1930, cuenta con un grupo de atolones hechos por el hombre, enrojecidos de forma natural por la marea, una playa, puerto pequeño y lanzamiento de botes.

Un lugar excelente para el kiteboarding, también puede alquilar kayaks y tablas de stand up de las concesiones del parque. Para una experiencia culinaria única, tome una mesa para cenar en Red Fish Grill ubicado en la orilla del agua dentro del pabellón de playa original del parque.

Serás transportado a Old Florida con un menú de mariscos frescos en este entorno aún virgen. Matheson Hammock es más que un parque, alberga un restaurante, senderos naturales, pabellones y una escuela de vela y canotaje.

Matheson Hammock Park es un pintoresco parque con una piscina de atolones hecha por el hombre, que se enjuaga naturalmente con la acción de las mareas adyacentes a la Bahía de Biscayne. La brisa marina de la playa es popular entre las familias.

Junto con el parque, el condado cuenta con un puerto deportivo en el lugar que acomoda embarcaciones de hasta 50 pies (15 m). Otras instalaciones incluyen una tienda de aparejos de pesca, rampas de botes, combustible a gas y diesel y wetslips.

Buscando mejorar el acceso de los navegantes a la Bahía de Biscayne, el Condado contrató a Aqua Marine Partners el 7 de julio de 2011 para construir y operar un almacén de cinco pisos y $18 millones para almacenar 360 barcos adicionales en el puerto deportivo, proporcionar un amplio estacionamiento para las instalaciones y preservar el estacionamiento para los resbalones húmedos existentes en el puerto deportivo, reubicar la capacidad de almacenamiento de remolque existente y obtener permisos ambientales para crear un nuevo lanzamiento de barco.