Chris Hemsworth ofrece una hermosa vista de Australia

Este lunes, Chris Hemsworth el actor de Thor aprovechó su cuenta de Instagram para documentar el viaje familiar a “Kangaroo Island”. Hemsworth y sus hijos, Sasha , Tristan e India Rosa, pasaron el fin de semana visitando el parque de vida salvaje, con ello pudo ofrecer una hermosa vista de Australia.

El actor y su familia estuvieron caminando junto a leones marinos, pescando juntos y nadando con delfines. El nativo australiano también encontró tiempo para surfear sobre algunas olas, uno de sus pasatiempos preferidos.

Después de tomar la decisión de mudarse de vuelta a Australia en 2016, la familia ha pasado la mayor parte del tiempo explorando el continente y disfrutando del relajado estilo de vida de Byron Bay.

La pareja que constituyen Hemsworth y Elsa Pataky, tomaron la decisión de salir de las esferas de Hollywood porque querían que sus hijos crecieran lejos del glamour, las cámaras y el espectáculo que en ocasiones suele deslumbrar a algunos, esperando así que de alguna forma pudieran tener una vida “normal”.