Chikybombom continua en Mira Quién Baila gracias a sus seguidores

En la cuarta gala de Mira Quién Baila, la influyente de redes sociales Chikybombom fue salvada de eliminación, gracias a los miles de fans y seguidores que votaron a favor de su permanencia en el programa.

Luego de haber sido sentenciada por los jueces desde la gala anterior, Chikybombom y Marlene Favela se sometieron a votación popular para determinar cúal de las dos continuaría en la competencia. Afortunadamente para la dominicana, sus “organicos” fans se manifestaron a su favor y le permitieron seguir bailando por una buena causa una semana más, ahora, “La Pantera” depende de sus dotes de bailarina para permanecer sin ser amenazada nuevamente.

“Me siento feliz, me siento bendecida por tener a mis orgánicos conmigo, siempre apoyándome sin importar la situación”. Afirmó la influencer.

Durante la gala, Chikybombom fue la primera en entrar a la pista de baile, ejecutando una coreografía al ritmo de swing (Sing, Sing), los jueces se mostraron bastante complacidos con su actuación, sin embargo, la competencia se torna más y más reñida cada semana y la diva “Rococó” volvió a caer amenazada junto a Pablo Montero y Franco Noriega, en un duelo en vivo que terminó por dejar victoriosa, nuevamente, a Chikybombom, la cual dio todo de sí e hizo hervir su sangre dominicana bailando con una increíble destreza el popular “Culiquitaca”.

“Me quedé petrificada cuando me nombraron nuevamente como amenazada, pero yo tenía mi culiquitaca bajo la manga, y sabía que mi sangre dominicana se manifestaría en la pista de baile”. Confesó la Chiky.